
El rapero más controvertido de Detroit llevaba casi cinco años en silencio, y ha vuelto tan irreverente como de costumbre. Para amenizar la espera hasta que salga a la venta su nuevo disco el cantante ha publicado ya el primer single. No tiene desperdicio. Salen escaldados los kilos de más que dice que ha cogido Jessica Simpson, la gobernadora de Alaska y la relación de Lindsay Lohan y Samantha Ronson. Pero la estrella de la composición es Amy Winehouse: su rehabilitación, sus vacaciones y su marido presidiario dan para mucho.
Los más ácidos seguidores de todo el mundo del rap irreverente de Eminem están de suerte. El cantante ha vuelto para buscarse enemigos entre toda la farándula de la costa Oeste norteamericana. Su último videoclip es We made you, un adelanto de Relapse, el álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y es una batalla abierta contra las "celebrities".
La protagonista y principal escaldada en el single es Amy Winehouse que, compartiendo papel con su marido, Blake Fielder-Civil, salen mencionados en dos ocasiones por el cantante. Eminem le canta a Jessica Alba: "Eres mi Amy, soy tu Blake", y le confiesa a la cantante de soul que su rehabilitación es un tema demasiado bueno como para dejarlo pasar. "No puedo esperar, ya estoy de vuelta", canta.
Continúa el rapero mofándose de la cantante Jessica Simpson y de esos kilogramos de más que parece haber ganado en los últimos tiempos. La Princesa del Pop Britney Spears, la ex candidata a vicepresidenta de EE.UU., Sarah Palin, la modelo Kim Kardashian, la actriz Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson, también aparecen en el vídeo.
Comentando el vídeo antes de su estreno a "MTV News", Eminem admite que en el vídeo se ataca a "algunas" celebrities. "Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el video, no está necesariamente disparando a la gente... ¿de qué estoy hablando? claro que sí lo es", ha sentenciado el rapero.
En su primer videoclip, Eminem se disfraza del novio de Jessica Simpson, el jugador de fútbol americano Tony Romo, de Elvis Presley, de camionero que conduce para Lindsay Lohan y Samantha Ronson, de John Mayer -ex novio de Jennifer Aniston- de Blake Fielder-Civil -ex marido de Amy Winehouse- o de Rainman... Eminem tiene para todos

no se pero creo que para sobrevivir en el mundo de las disqueras y la farandula ahy que dar show, pero es que ser payaso ya es personalidad de este rapero.
ResponderEliminar=S , sin comentarios xD.
ResponderEliminar